Conoce los beneficios de los asadores Char-Broil
Share
Actualmente, los amantes de preparar carnes asadas cuentan con más y mejores herramientas para preparar cortes de carne y otros deliciosos platillos. Entre esos utensilios están los asadores Char-Broil.
Hechos con una tecnología de última generación, la marca de asadores ofrece mayor eficiencia y calidad al preparar tus asados.
Sin el molesto humo que puede emitir el carbón, rescatan lo mejor de los asadores tradicionales en versiones ultra mejoradas.
No importa si prefieres lo tradicional o lo moderno, Char-Broil tiene lo más destacado de ambos mundos a precios muy accesibles. Con estos asadores podrás preparar una espectacular carne asada y muchos otros platillos para tus invitados.
Algunos de los cortes o carnes que puedes ahumar con el Char-Broil para carbón son las alitas y/o muslos de pollo, tocino, Baby Back Ribs, Brisquet, Tomahawk y pierna o lomo de cerdo. Te quedarán deliciosos.
Conoce los detalles
La marca Char-Broil brinda numerosas opciones según tus preferencias. Puedes adquirir asadores clásicos con combustibles convencionales para una parrillada familiar o podrías aumentar la comodidad mediante un asador con tecnología infrarroja, que te permite asar sin necesidad de carbón.
Es necesario considerar la funcionalidad en cada asador, ya que siempre hay que aprovechar sus elementos, maximizando los resultados: el calor siempre se puede aprovechar al máximo y gracias a la constitución de algunos asadores, puede durar más tiempo, sin desperdiciarse.
Todos sus diseños son modernos, con una imagen profesional e impecable.
Aquí te decimos cómo fueron creados los Char-Broil para que te convenzas de su calidad:
- Hechos con acero inoxidable, uno de los materiales más resistentes y fáciles de limpiar.
- Tienes para cocinar una superficie total de 580 pulgadas cuadradas.
- La superficie de hierro para cocinar es de 480 pulgadas cuadradas, en tanto que la superficie de porcelana revestida es de 180 pulgadas cuadradas.
- Cuenta con una puerta de hierro fundido en la parte frontal para lograr controlar el fuego y perder la mínima cantidad de calor.
- Otra característica es que la bandeja de fuego se puede ajustar a la altura deseada a través de una manivela.
En cuanto a los accesorios, si deseas protegerlo y darle un aspecto elegante e innovador, podrías adquirir una funda de protección de la misma marca, hecha a la medida.
La seguridad y el grueso hierro fundido de las rejas de la parrilla te ayudarán a conservar de la mejor forma el calor producido, lo que dará un sabor ahumado especial a tu comida.
Ventajas de tener tu Char-Broil
La principal ventaja de este asador es que podrás cocinar con mucha comodidad y eficiencia, ya que la tecnología con que está hecho tiene el objetivo de que tus platillos queden en su punto.
Puedes encontrar gran variedad de opciones en línea, a precios accesibles que valdrán la inversión que hagas, ya que son asadores con larga duración.
Cada producto es fácil de manejar y transportar, así como también de limpiar y almacenar, lo que hará más sencillo preparar la comida.
Veamos con detenimiento los pros de un Char-Broil:
- Tecnología de última generación en asadores
- Diseños versátiles e innovadores
- Aspecto profesional
- Gran variedad de elementos
- Fácil compra en línea
- Precios accesibles
- Calidad que perdura
- Fácil de usar y limpiar
Los usuarios opinan
Numerosos compradores destacan la calidad y tecnología de los asadores Char-Broil, ya que han obtenido excelentes resultados al cocinar.
Si sigues las instrucciones, ensamblar el asador es muy sencillo. Es fácil de calentar, eficiente al cocinar y muy sencillo de limpiar, pues sus componentes son desmontables y ligeros. Un ejemplo son las parrillas, que van separadas. Limpiarlas es fácil y al cocinar son prácticas de usar.
Decídete a invertir en un Char-Broil e impresiona a tus familiares e invitados con un asado espectacular.