Receta de pavo a la parrilla para esta Navidad

Receta de pavo a la parrilla para esta Navidad

Esta Navidad te proponemos cambiar la rutina en la cocina: ¿qué te parece preparar el pavo en el asador? Aquí te compartimos una receta sencilla, sin miedo al fracaso, que requiere de pocos ingredientes pero que promete un delicioso sabor, solo necesitas un pavo como ingrediente principal, romero, vino blanco, pimienta y sal.

Para empezar, descongela el pavo con tiempo y luego remueve sus partes interiores, lavándolo muy bien.

A continuación, mezcla todos los ingredientes en un bol y luego frótalos por el exterior del pavo para darle sabor y aroma. 

Ata bien las patas para que no se muevan mientras se cocina.

En el asador, asegúrate de fijar la barra del asador a la parrilla para que no se mueva y que esté bien colocada para comenzar a asar tu pavo. 

Una vez hecho esto, ata el pavo alrededor de la varilla y asegúrate de que no se mueve. 

Ahora, puedes encender el asador a fuego medio y dejar que el pavo se cocine durante unas 2 horas o hasta que el termómetro de carne alcance una temperatura interna de 165 grados Fahrenheit o 73 grados Celsius, mientras se cocina es importante bañarlo con vino durante el proceso para darle sabor.


Puedes servirlo con algunos acompañamientos y condimentos de tu elección, como papas asados y salsa de arándanos. 

Esta es una forma sencilla de cocinar un pavo en el asador, recuerda que los tiempos de cocción pueden variar dependiendo del tamaño del pavo o la intensidad de las brasas


¡Disfruta de tu delicioso pavo asado, felices fiestas!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

1 de 3