Termino perfecto de tu carne asada

Termino perfecto de tu carne asada

Si te gusta la carne bien cocida, que no quede ningún pedacito rojo en tu corte, deberás asegurarte de prepararla correctamente. La mejor manera de hacerlo es utilizar un termómetro para carne. Introduce el termómetro en la parte más gruesa de la carne y cocínala hasta que alcance una temperatura interna de 160 grados Fahrenheit o 70 Celsius.

Si prefieres la carne en su punto, cocínala a una temperatura interna de 145 grados Fahrenheit o 62 Celsius. Y si le gusta la carne poco roja, cocínala a una temperatura interna de 130 grados Fahrenheit o 55 Celsius.

Recuerda que la mejor manera de asegurar que la carne está perfectamente cocinada es utilizando un termómetro para carne. Con un poco de práctica, podrás conseguir el término de la carne perfecto cada vez.

Ahora que ya sabes cómo medir al extremo perfecto tu carne, ¡es hora de ponerse a cocinar! Prueba este método con tus recetas favoritas y disfruta de una carne cocinada en su punto y a tu gusto.

Puedes acompañar tu carne con deliciosos complementos que también son muy fáciles de hacer en el asador. Las verduras asadas hacen un excelente complemento para cualquier carne a la parrilla, en tiogrill contamos con una extensa variedad de recetas que pueden ser de ayuda para inspirarte a la hora de cocinar.

Así que, ahora que sabes cómo conseguir el acabado perfecto en tu carne, no hay excusa para no encender la parrilla y disfrutar de una deliciosa comida.

Si tienes alguna pregunta sobre este consejo o cualquier otra cosa relacionada con la parrilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estamos encantados de ayudarte!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

1 de 3